X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de calles y carriles en Víllora

  calles y viales  

ASFALTADO DE CALLES EN VÍLLORA

Asfaltado de calles, pavimentado de viales, exteriores y carriles bici en Víllora. Lanto S.L. es una compañía que ofrece sus servicios en Víllora, y que cuenta con más de 30 años en el sector del asfaltado, con un gran equipo de profesionales.Con el paso del tiempo se trate de un organismo público o sea un organismo privado, necesitarán acondicionar los pavimentos de sus calles y zonas viales junto a un asfaltado. Con esta finalidad lanto S.L. cuenta con la maquinaria necesaria para proceder al asfaltado de calles:-Fresadoras de pavimentos.-Compactadoras.-Extendedoras.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

VIALES Y EXTERIORES EN VÍLLORA

  carreteras y carriles
Realizamos trabajos de asfaltados exteriores y viales en Víllora, aparte de las que estamos también especializados en asfaltado de carriles bicis, y asfaltados de calles, ofreciendo el mejor servicio en obras públicas.Jardines, zonas peatonales,parques, centros comerciales... serían unos ejemplos de obras públicas. Piscinas, rampas, patios de comunidades, recintos vecinales… sería unos ejemplos de obras privadas.Contacte con nosotros para solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito, si necesita realizar este tipo de obras realizadas por profesionales especializados en la materia. Contacte con lanto S.L. , le ofreceremos las mejores calidades, y le aseguramos todos los plazos de finalización de obra.
 
  jardines  

ASFALTADO DE CARRILES BICIS EN VÍLLORA

En los últimos años en Europa se ha producido un aumento notablemente de kilómetros de carriles bicis, esto aparte de fomentar el deporte, contribuye a reducir la contaminación. Este hecho hace que sea uno de los trabajos que más nos suelen solicitar nuestros clientes, para ello tenemos la maquinaria necesaria para realizar estos servicios. Por lo tanto en Víllora si necesita asfatar un carril bici, no dude en contactar con nosotros. Tenemos como gran especialidad el método slurry, que consiste en un pavimento de asfaltado, que se conoce por sus ventajas estéticas, amplia duración, fácil reparación con un mínimo mantenimiento, además de poder ser reciclado.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Jardines, viales, exteriores y, carreteras, carriles bici en Víllora

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Priego 
 Uña 
 Arcas 
 Moya 
 Beteta 
 Tébar 
 Vindel 
 Mira 
 Uclés 
 Beamud 
 Huete 
 Cuenca 
 Reillo