X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Los Valdecolmenas

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN LOS VALDECOLMENAS

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Los Valdecolmenas. Para la pavimentación industrial, utilizamos el hormigón fratasado, en lanto S.L. desde hace muchos años estamos especializados en él. Desde lanto S.L. instalamos hormigones fratasados, en cualquier punto de la provincia de Los Valdecolmenas.Sólo 3 fases debemos de tener en cuenta a la hora de aplicarlo: -Elección de todos los materiales que vayan a hacer falta.-Expandir el hormigón una vez echado. -Con la finalidad de que la superficie quede completamente lisa y sea duradera y uniforme, utilizamos la maquinaria específica para estas tareas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN LOS VALDECOLMENAS

  abrillantado
Con una de las tecnologías más modernas del mercado preparadas para soportar un tráfico intenso, el hormigón pulido cuenta con un acabado espejo. Es recomendable su uso en centros comerciales, fábricas, centros de logística, aparcamientos,silos...El hormigón cuando lo pulimos, toma una resistencia y un brillo incomparable, de ahí obtenemos una superficie fina y brillante. Además como no se utilizan materiales contaminantes en su composición tendremos un suelo ecológico a la vez que luminoso. Dentro del sector industrial es dónde más partido se le puede sacar, ya que es un material que no produce nada de polvo y es muy sencilla su limpieza, este el motivo por lo que pulimos y abrillanttamos este tipo de hormigón.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN LOS VALDECOLMENAS

Estas técnicas las utilizamos en zonas exteriores como pueden ser pistas, patios o pasadizos, o en zonas interiores como viviendas, naves de garaje…Las utilizamos en superficies con pendientes pronunciadas, porque su compuesto antideslizante nos deja contar con un pavimento rugoso.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Los Valdecolmenas

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Priego 
 Uña 
 Arcas 
 Moya 
 Beteta 
 Tébar 
 Vindel 
 Mira 
 Uclés 
 Beamud 
 Huete 
 Cuenca 
 Reillo