X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Casas de Benítez

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN CASAS DE BENÍTEZ

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Casas de Benítez. Los pavimentos de resina epoxi son ideales para sustituir cualquier tipo de suelo de su negocio u hogar, sin tener que hacer grandes obras con el alto coste que esto implica, esta es la razón por la que muchos diseñadores optan por utilizar este pavimento tan peculiar, además de dar un aire nuevo aun espacio sin tener que quitar el pavimento que ya está.Éste lo forman un suelo termo estable que coge su vigor con un agente catalizador. Además estos suelos de resina cuentan con una impermeabilidad sin comparación, una gran resistencia y es sencillo de limpiar.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN CASAS DE BENÍTEZ

  suelos autonivelados
Desde lanto S.L. le ofrecemos las mejores soluciones ya sea para un uso comercial como para un uso particular. Este pavimento tiene una gran fortaleza, es muy sencillo de limpiar, y lo puede personalizar a su gusto. Finalizados mate, brillantes o satinados, son los acabados que más nos suelen solicitar. Los pavimentos autonivelados tienen un fuerte aguante mecánico y químico, no como otros que no cuentan con esa flexibilidad y se agrietan. Llame al teléfono 601 411 447 si necesita los servicios de lanto S.L. contamos con la maquinaria necesaria para realizar todos tipo de trabajos relacionados con los pavimentos.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN CASAS DE BENÍTEZ

Con diferentes tipo de resinas como son las de cemento, poliuretano, poliuretánicas, de metraquilato, acrílicas… aunque la más conocidad son la de resina epoxídica. En estos últimos tiempos se han incrementado el uso de este tipo de resinas y pavimentos. Al ponerse en marcha la normativa sanitaria y de prevención, pasó a ser obligatoria en sectores como el farmacéutico y de la alimentación, gracias a su composición este pavimento no tiene ni juntas ni poros que evitan que se cree suciedad porque se creen microorganismos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Casas de Benítez

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Priego 
 Uña 
 Arcas 
 Moya 
 Beteta 
 Tébar 
 Vindel 
 Mira 
 Uclés 
 Beamud 
 Huete 
 Cuenca 
 Reillo