X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Moya

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN MOYA

Dependiendo de la forma que estén hechos, los pavimentos slurry, pueden diferenciarse como asfálticos o acrílicos, también los diferenciamos por su resistencia y duración ante todo tipo de adversidades como puedan ser fenómenos meteorológicos o de tráfico. Los sitios donde se pueden ver mas suelos de resina slurry, son en garajes, rampas, parkings, carriles bicis…En lanto S.L. trabajamos con este material que tiene múltiples ventajas, tiene poco mantenimiento, cuenta con un precio bastante asequible, y su instalación no es nada compleja y se realiza bastante rápido, incluso es un material que puede ser reciclado. Contamos con un gran abanico de colores y texturas para que no le resulte difícil poder elegir.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN MOYA

  aplicar slurry
Lanto Dispone de una gran equipo de profesionales especialistas en dar el mejor servicio, contando con la maquinaria específica para poder realizar estos trabajos de la mejor forma.Si necesita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y completamente gratuito, contacte con nosotros a través de nuestro teléfono 601 411 447 o mandándonos un correo electrónico a info@… Contamos con un equipo de asesoramiento que le ofrecerá nuestros mejores servicios, junto a una financiación a medida que se ajuste a sus necesidades.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN MOYA

Pavimentos y suelos Slurry en Moya. Los suelos de resina slurry son conocidos por aportarnos múltiples ventajas, es un material antiadherente, antideslizante, con una gran resistencia a los productos químicos a la abrasión, o a la intemperie.Le damos uso en múltiples de sitios como pueden ser en zonas de estacionamiento, isletas, zonas deportivas, carriles bicis, zonas recreativas, vías peatonales...El sistema de pavimentos de resina slurry, tiene muchos años ya inventado, pocos pavimentos los van mejorando cada día con el fin de ofrecer uno de los mejores materiales del mercado.Principalmente trabajamos con los pavimentos slurry, pero no dejamos de ampliar conocimientos sobre todo tipo de nuevas tecnologías que pudieran salir nuevas, como son los suelos de mortero decorativos, o los epoxídicos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Moya

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Priego 
 Uña 
 Arcas 
 Moya 
 Beteta 
 Tébar 
 Vindel 
 Mira 
 Uclés 
 Beamud 
 Huete 
 Cuenca 
 Reillo